A nombre de El Mencho y el CJNG reparten enseres domésticos por el Día de las madres

0
274

A nombre del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG),  Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido con el sobrenombre de El Mencho, un grupo de personas repartió ayer enseres domésticos en diversas comunidades del estado de Michoacán con motivo del Día de las Madres.

En videos que circulan en las redes sociales, se ve cómo un grupo de hombres distribuyen licuadoras, microondas, batidoras, planchas, estufas y despensas que transportan en una camioneta en la que sobresale una lona acompañada de la siguiente frase: “El señor Mencho y el CJNG les desea Feliz día a todas las Madres”.

Sin mostrar sus rostros, los hombres del Mencho, el narcotraficante más buscado en el país y en Estados Unidos, recorrieron diferentes comunidades de los estados de Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

“Aquí les manda un detalle el señor Mencho, el Señor de los Gallos, para que hoy en su día de las madrecitas se la pasen un poquito feliz. Les venimos regalando un detallito. Tengan un bonito y feliz día todas las madrecitas.

“Para que se pasen feliz su día las madrecitas. Les viene brindando un detalle el señor Mencho, el señor de los Gallos. Somos Cártel Jalisco Nueva Generación. Para que hagan de su día un poquito más especial”.

“Este detalle no es por parte de ningún partido político, se los manda el señor Mencho”, pregonaban los sujetos con el rostro cubierto.

Tomado de Proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here