Alerta PC Coatepec por próximo temporal lluvioso

0
1063

Coatepec, Ver.- Ante el reforzamiento de un temporal lluvioso a partir de este miércoles, la Dirección de Protección Civil de Coatepec, hace un llamado a la ciudadanía para coadyuvar en mantener limpio el frente de sus casas y evitar que la basura tape los drenajes.

De acuerdo a información emitida por el área de PC Municipal, será «a partir de mañana miércoles y jueves que se estarán resintiendo fuertes lluvias en nuestra zona con ráfagas de viento y posible caída de granizo».

El paso del Frente Frío 56 es lo que estaría propiciando que se intensifiquen las precipitaciones en los próximos días, de acuerdo al informe del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil.

«En las próximas 24 horas se espera continúen aumenten las condiciones para lluvias y tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo) fuertes especialmente en regiones montañosas del norte-centro», pronosticó el organismo estatal.

Ante este pronóstico, PC Coatepec hace un llamado a la población a mantener podados los árboles que estén dentro de sus propiedades así como mantener limpios los bajantes de agua y hacer el retiro de basura que pudiera bloquear la salida del agua pluvial.

«Hemos alertado a todos los agentes municipales y jefes de manzana», informó el personal de esta área, pues las lluvias se verán más intensas a partir de este miércoles.

Finalmente, se reiteró a la población a mantenerse atentos a los próximos pronósticos e información emitida sobre el Estado de Tiempo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here