Universitaria se quita la vida en pleno 10 de mayo

0
549

La noche del 10 de mayo, Día de las Madres, una joven se suicidó al interior de su domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria en el barrio San Diego de Acayucan, Veracruz, en el lugar, la estudiante dejó una carta póstuma.

El hallazgo fue reportado por su  hermana Adira, quien mencionó a la Policía Ministerial que la última vez que vio a su hermana con vida fue la noche del domingo cuando realizaba unos trabajos escolares.

Pero la noche del lunes 10 de mayo, la estudiante Mitzy Vania “N” de 21 años, originaria del estado de Puebla, quien residía actualmente en Acayucan fue hallada colgada de una pita que amarró al techo de su vivienda.

En la carta póstuma, Mitzy, expresó el amor que sentía por su madre, su padre, su hermana y su novio, además, pidió perdón a su mamá por tomar esa fatal decisión.

Según la información extraoficial, la estudiante ya se había intentado quitar la vida en otra ocasión, afortunadamente sus familiares pudieron auxiliarla, pero ahora nada pudieron hacer y logró su cometido.

Familiares de la víctima desconocen el motivo que orilló a Mitzy a quitarse la vida, ya que aparentemente la joven no tenía problemas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque para la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here