Remodelación del parque en Coatepec debe conocerse a detalle: Jorge Luna

0
287

Coatepec, Ver.- Jorge Luna Hernández, regidor tercero en Coatepec informó que las obras de reconstrucción en el Parque Hidalgo y camino a Tapachapan, además de los permisos por parte del Instituto Nacional de Antropología, es necesario lograr una “socialización”.

Al respecto, el edil opinó que la autoridad municipal está obligada en dar a conocer a la ciudadanía y a los que están interesados toda la información al respecto.

Ante esto, Luna Hernández dijo que ha solicitado a la dirección de Obras Públicas información al respecto de estas dos obras, pues a su regiduría “han llegado diversas peticiones ciudadanas para que se amplíe la información de ambas obras, pues existen muchas dudas”.

“Giré un oficio para solicitar información de ambas obras, pues es necesario que haya información porque se ejecutan sobre monumentos y caminos históricos y requieren de una protección especial. Una vez que tengamos la información la estaremos dando a conocer para que no haya dudas, para que se haga con lineamientos estrictos y con las especificaciones técnicas que se requieren”.

Consideró que se tratan de obras prioritarias para Coatepec, por lo que es necesaria una supervisión a su ejecución a fin de que se preserve el patrimonio histórico y cultural que representan.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here