«No queremos esos horrores»: AMLO en referencia al homicidio de candidato en Cazones

0
88

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a la captura del alcalde electo de Cazones, «está en proceso de saberse que a uno de los candidatos que asesinaron en Veracruz, municipio de Cazones… uno de los posibles involucrados era su jefe de campaña para él quedarse como candidato y ganar, no queremos eso, esos horrores»

El mandatario nacional en parte de su respuesta a una pregunta sobre un caso de desaparición forzada en Nayarit, hizo mención al caso del alcalde electo de Cazones de Herrera.

«La verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia, estar bien con el prójimo. La ambición al dinero desmedida, el querer salir adelante, destacar a como sea pasando por encima de todo, ese aspiracionismo produce mucha infelicidad. Acabamos de resolver o está en proceso de saberse que a uno de los candidatos que asesinaron en Veracruz, en el municipio de Cazones, Veracruz, se acuerdan, antes de la elección, bueno pues uno de los posibles involucrados, de acuerdo a las investigaciones, era su jefe de campaña para él quedarse como candidato y ganar, no queremos eso, esos horrores«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here