Arranca la vacunación para Jilotepec, Ixhuacán, Cosautlán, Banderilla y Tlalnelhuayocan

0
203

Coatepec, Ver.- A partir de este miércoles, el Gobierno Federal en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, inicia la campaña de vacunación a adultos de 40 a 49 años en los municipios de Jilotepec, Ixhuacán, Banderilla, Cosautlán y Tlalnelhuayocan, conoce aquí los calendarios.

JILOTEPEC
Miércoles 7 de julio, la aplicación de la primera dosis para los adultos de 40 a 49 años se llevará a cabo en el Salón Social de Jilotepec, brindando atención también a habitantes de los municipios de Tlacolulan y Coacoatzintla.

IXHUACÁN
El jueves 8 de julio, en la sede de Ixhuacán de los Reyes (Salón Social José Ma. Riveros), se aplicará la primera dosis a los adultos de 40-49; dando atención también a los ciudadanos de Ayahualulco.

COSAUTLÁN
El viernes 9 de julio, la misma primera dosis a los adultos de 40-49 se aplicará en la Escuela Primaria Valentín Gómez Farías de Cosautlán de Carvajal

BANDERILLA
Viernes 9 de julio, en el recinto ferial de este municipio, se estará aplicando la primera dosis a los adultos de 40-49 años, también se atenderá a los ciudadanos de Acajete y Rafel Lucio

TLALNELHUAYOCAN
Viernes 9 de julio, en la Escuela Primaria Antonio Chedraui, se estará aplicando la primera dosis a los adultos de 40-49 años.

Es importante atender las indicaciones del personal y llevar los documentos que señalan los siguientes calendarios:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here