“Ellas no han presentado testamento”: Anel aclara herencia de José José; nada para Sarita

0
27

Anel Noreña, quien hace días se dijo lista para poder acceder a la herencia de José José, dio más detalles sobre el testamento del “Príncipe de la canción” y afirmó que Sara Sosa, hija del cantante, y su viuda, Sara Salazar, sólo tiene cosas firmadas que, ante el testamento, no poseen validez.

“No hay ningún lío, porque esto no lo mata más que otro testamento. Las Saritas tienen muchas cosas firmadas, acuérdense cómo lo sacó la niña de México: ‘órale, y fírmale’”.

Anel Noreña.

En entrevista con Adela Micha, la madre de los hijos mayores de José Rómulo Sosa, nombre real del famoso cantante, aseguró que Sarita, como es conocida la hija menor del intérprete, no ha presentado algún testamento para invalidar el que nombra a Anel como heredera universal.

“Ellas no han presentado testamento. Han presentado papeles y papeles. (Lo hicieron firmar) hojas en blanco, por eso Lupita que estaba ahí, de Sony, le decía: ‘Don José, dice don Roberto que no firme, no está usted en condición de tomar una decisión’, porque él apenas estaba saliendo de la operación”.

Anel Noreña.

Además, Noreña recalcó una inconsistencia en el acta de defunción de José José, pues la exmujer del cantante aseguró que el intérprete de “Gavilán o Paloma” había sido operado para retirarle el páncreas.

“El acta de defunción de Miami dice que murió del páncreas, ya no llevaba páncreas”.

Anel Noreña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here