«Uno de los mejores goles de mi carrera se lo hice a Ochoa»: Gignac

0
13

Se acerca el debut de la selección mexicana ante Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio. Por eso, toco el turno de pararse ante cámaras y micrófonos de los líderes de ambos equipos. Guillermo Ochoa por parte del Tricolor, y André Pierre Gignac del conjunto galo.

Ambos, son elementos de experiencia que se han encontrado en otras canchas desde hace varios años. En julio de 2011 se confirmó el fichaje de Memo con el Ajaccio de la Liga 1 de Francia, en aquel entonces, Gignac pertenecía al Marsella.

«Jugué contra él cuando yo estaba en Marsella y él en Ajaccio, y ahora hemos jugado él en América, yo en Tigres, y ahora lo haremos acá en Tokio», menciona en conferencia de prensa el delantero de los felinos.

Además, reconoció la trayectoria de Ochoa, quien estuvo ocho años en el futbol de Europa, y ahora, juega en uno de los equipos más importantes de México, con el que justamente, los Tigres tienen una gran rivalidad. Sin embargo, estos dos elementos, se ven con respeto.

Gignac también habló del cariño que le tiene a México, un país que lo ha recibido con los brazos abiertos, y en el que ha logrado consolidarse como goleador.

«Mis hijos son mexicanos y eso es algo valioso para mí. Uno de los mejores goles en mi carrera se lo hice a él (a Ochoa), así que es un partido muy particular para mí, porque llevo seis años en México».

El tricolor se enfrentará al cuadro galo en el estadio de Tokio, al igual que todos los eventos de la justa, sin público en la tribuna debido a la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here