Sheinbaum se dice ‘impresionada’ por asistencia de jóvenes de 18 a 29 años a vacunación contra COVID-19

0
19

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se dijo “impresionada” por la asistencia de los jóvenes de 18 a 29 años de edad de Ciudad de México a vacunarse contra la COVID-19.

¿Qué dijo? «Ha sido impresionante lo que ha ocurrido ahora con los jóvenes, ayer lo presentaron ustedes en varios medios de comunicación. Abrimos la vacunación de 18 a 29 años y son muchos jóvenes que están yendo de las alcaldías en donde ya se abrió la Vacunación para esta edad”, señaló.

En los primeros dos días de la convocatoria a ese sector al Plan Nacional de Vacunación 235 mil 990 jóvenes acudieron a recibir su primera dosis.

«El objetivo es vacunar, hoy frente al COVID es no solamente mantener las medidas de sana distancia, sino también tomar la salud en nuestras manos, cada uno de los habitantes de esta Ciudad y vacunarse en el momento que nos corresponda y a todos los que no se han vacunado todavía, que son mayores de 30 años, que acudan a las sedes de vacunación», añadió la jefa de Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here