Cae a barranco del Bulevar Xalapa-Coatepec unidad de Seguridad Pública

0
1047

Coatepec, Ver.- Al fondo de un pequeño barranco terminó una camioneta tipo VAN de la Secretaría de Seguridad Pública al salirse de la cinta asfáltica del Bulevar Xalapa-Coatepec esta mañana; no se reportaron heridos.

Se trató de una camioneta Chevrolet tipo VAN con colores y logotipos de la Dirección de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), la cual era conducida con rumbo hacia Coatepec cuando de pronto el chofer perdió el control de la unidad cayendo al fondo del barranco.

Cabe señalar que el percance ocurrió unos metros después de un «reductor de velocidad» instalado sobre este tramo carretero, cerca de la zona conocida como Arenales.

Al parecer, el pavimento mojado y el posible exceso de velocidad pudieron ser un factores para que se generara este nuevo percance.

Los ocupantes resultaron ilesos y salieron por su propio pie de la camioneta tipo van.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y custodios de la DGPRS, que confirmaron que solo hubo daños materiales.

Se desconoce si la unidad transportaba reos.

También se presentaron agentes de Tránsito y Seguridad Vial, para pedir el apoyo de operadores de grúa, que estuvieron a cargo de las maniobras necesarias para recuperar la camioneta.

La vía de comunicación fue cerrada totalmente por varios minutos en el carril con rumbo al Pueblo Mágico de Coatepec, en tanto se realizaron las maniobras para hacer el retiro de la unidad siniestrada.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here