VIDEO: Un perro interrumpe un partido de futbol en Honduras y muerde al portero

0
150

Un hecho insólito ocurrió recientemente en el futbol de Honduras, pues durante el partido entre Marathón y Olimpia, un perro entro a la cancha y cuando lo intentaron sacar, el animal mordió a uno de los porteros.

Se disputaba el minuto 41 del encuentro en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en Honduras, cuando en el encuentro correspondiente a la jornada nueve del torneo, se interrumpió por un perro que parecía desorientado al entrar al terreno de juego.

Denovan Torres portero del Marathón, se acercó al ‘lomito’ para intentar sacarlo y luego de acariciarlo, se dispuso a cargarlo para retirarlo, pero el animalito al sentirse amenazado, mordió al guardameta, quien de inmediato lo soltó.

Afortunadamente para el cancerbero, la mordida del can no le afectó al no ser tan fuerte y pudo continuar sin problema el partido, mientras que la mascota siguió su camino hasta abandonar el césped del estadio.

El video se viralizó en las redes sociales, ya que en otras ocasiones en diferentes partes del mundo donde perros habían entrado a una cancha de futbol en pleno duelo, no se les había visto agresivos como en esta oportunidad.

En lo que respecta al encuentro, el Marathón se impuso 3-1 al Olimpia para llegar a 15 puntos, los mismo que su rival y quedarse a tan solo un punto del liderato general del futbol de Honduras, el cual ostenta en estos momentos Vida, quienes tienen un compromiso menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here