Congresista olvida apagar cámara y aparece bañándose en sesión

0
228

Norma Yarrow, una congresista peruana ultraconservadora, ofreció disculpas públicamente luego de que circuló un video que se hizo viral donde aparece bañándose mientras participaba virtualmente en una comisión parlamentaria.

«Hola, soy Norma Yarrow. Está circulando un video mío donde se ve que estoy entrando a la ducha, estaba yo apuradisima porque tenía una reunión en el Hospital de Las Mercedes (…) Lamentablemente se prendió la cámara, pido las disculpas del caso», dijo en un video publicado en Twitter.

¿Qué más se dijo? La congresista peruana afirmó que no es que no quisiera trabajar, ni estar atenta a la comisión, sino que estaba tratando de ganar tiempo para seguir con sus actividades en la región Lambayeque y continuar con la sesión ordinaria virtual de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Legislativo.

El caso ha causado distintas reacciones porque se volvieron virales rápidamente y fueron utilizadas en tono de burla, por lo que usuarios de redes también han expresado su solidaridad con la congresista porque si bien cometió el error de tomar un baño en pleno trabajo, eso no justifica las bromas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here