Muere jovencito al ser atropellado en carretera a Tuzamapan

0
2773

Coatepec, Ver.- Un joven de aproximadamente 15 años perdió la vida esta mañana cuando presuntamente fue atropellado por una camioneta en la carretera Coatepec-Tuzamapan.

Fue cerca de las nueve y media de esta mañana de domingo que el joven iba caminando sobre la orilla de la carretera cuando al parecer una camioneta que transitaba por esta vía de comunicación, lo atropelló.

De la camioneta no se pudo conocer mayor información pues ésta se retiró del sitio a  velocidad.

Personas que pasaban por el lugar avisaron a las autoridades, por lo que al sitio arribó la ambulancia 09 de Escorpion unidad 09 a cargo de Francisco Cortes García, cuyos paramédicos trataron de darle los primeros auxilios, pero el joven desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Tras confirmar el deceso, los paramédicos dieron aviso a las autoridades policiacas correspondientes.

Al sitio del funesto atropellamiento arribaron elementos de la Policía Municipal de Coatepec, quienes de inmediato implementaron un acordonamiento para asegurar el área.

Más tarde, llegó personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministeria, quienes tomaron conocimiento del hecho e iniciaron sus labores para el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense en la ciudad de Xalapa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here