11a Exposición de Autos Antiguos Xalapa,  16 y 17 de octubre

0
138

Con el apoyo de empresas xalapeñas y el entusiasmo de sus integrantes, el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa presenta la 11a Exposición, que se celebrará los días 16 y 17 de octubre en el campo deportivo de la Universidad Anáhuac, Xalapa.

Celestino Acosta González, presidente del Club, recordó que como cada año, “la Expo de Autos Antiguos de Xalapa es un evento familiar con causa social”.

Este año se apoyará a la asociación civil “Ayúdame Hermano Tengo Cáncer” (Ahteca), con un donativo que se recaudará a partir de la venta de un boleto para participar en una dinámica de habilidades que consiste en adivinar el numero de pelotas dentro de un auto clásico.

“Así los asistentes se divierten y tienen la oportunidad de ganarse una motocicleta que nos dona la empresa Dinamo. Todos ayudamos a una causa social”, indicó.

La inauguración, informó el presidente del club, será el sábado 16 de octubre a las 12:00 horas y el horario de la exposición será de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Este año se exhibirán cerca de 180 automóviles de época, que datan de los años 20 y hasta los 80, procedentes de la región de Xalapa, del Puerto de Veracruz, de Córdoba, Orizaba, Puebla, Tlaxcala y la CDMX, todos en perfectas condiciones.

“Saldrán de las cocheras y rodarán para ser admirados por chicos y grandes”, indicó.

Finalmente, los miembros del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa invitaron a los asistentes a vestirse de época y tomarse una fotografía de recuerdo con su auto clásico favorito; aunque, eso sí, respetando las indicaciones de los organizadores y cumpliendo con todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio del cubrebocas y de gel antibacterial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here