Atacan a dos hombres a balazos en taquería de Martínez de la Torre

0
58

Martinez de la Torre, Ver.- Durante las últimas horas del miércoles, dos hombres fueron agredidos a balazos cuando se encontraban cenando en el interior de un negocio situado en la colonia Cuauhtémoc, a un costado del libramiento de la ciudad.

El resultado fue una persona muerta y otra herida.

Testigos afirmaron que los dos agraviados comían unos tacos en la taquería «Los Costeños» situada en la esquina del bulevar Alfinio Flores Beltrán, cuándo de pronto otro par de sujetos se aproximaron hasta donde estaba su mesa.

Una vez junto a ellos, sacaron armas de fuego con las cuales les dispararon en múltiples ocasiones para posteriormente echar a correr y escapar con rumbo hacia la colonia Rodríguez Cano, pero se desconoce si ya los esperaba algún vehículo.

De inmediato otros comensales que presenciaron lo sucedido fueron quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Hasta dicho sitio se presentaron paramédicos de bomberos municipales, protección civil y ambulancias Bonilla donde le brindaron los primeros auxilios a Roberto «N» alias «El Potter», quien fue llevado a un hospital para su valoración, donde se reporta grave.

Desafortunadamente los brigadistas confirmaron el fallecimiento del otro hombre que lo acompañaba por quien ya nada pudieron hacer, en tanto agentes de la policía municipal aseguraron el perímetro.

Finalmente, elementos de la policía ministerial y los servicios periciales realizaron el embalaje de los casquillos percutidos, además de coordinar el retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here