Maestro protesta contra gruyeros y tránsitos, tirándose a la calle

0
70

XALAPA, VER.- La mañana de este lunes, el ex representante de Movimiento Ciudadano ante el órgano electoral, Filiberto Medina Domínguez, protestó tirándose en la calle de Enríquez, frente a Palacio de Gobierno, en protesta porque Tránsito del Estado se llevó su auto y ahora tiene que pagar por la multa y el arrastre.
Asimismo, dijo que esas acciones también es para solicitar la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en diversos asuntos.

«Que haga justicia el Gobernador, ahorita acabo de sufrir un atropello de parte de Tránsito del Estado y de la policía del Estado, ahí en la esquina de Miguel Alemán, por el CBTIS, yo llevaba mi carro al taller porque estaba descompuesto y me detuvo Tránsito porque me quedé a media calle con el carro descompuesto«, indicó.

El quejoso explicó que al lugar de los hechos llegó la grúa y como a muchos les pasa, se llevaron su vehículo, por lo que ahora tendrá que pagar por eso que llamó un «gran negocio obscuro que se está permitiendo».

Medina Domínguez aseguró que hay una mala administración en la Dirección de Tránsito del Estado, así como en la Secretaría de Seguridad Pública.

«En este momento pido que el Gobernador me reciba porque no me ha querido recibir en más de tres años y fue mi ayudante en la campaña política de Andrés Manuel López Obrador».

Después de dialogar con personal de Tránsito del Estado, Medina Domínguez se levantó y la vialidad fue abierta.