Policías de Coatepec lo atraparon con las manos en la masa en La Orduña

0
4971

Coatepec, Ver.- En coordinado operativo, elementos de la Policía Estatal y Municipal en este municipio lograron capturar a sujeto con diversos artículos de valor que presuntamente habría sustraído de una vivienda momentos antes en la localidad La Orduña, logrando asegurar además un arma tipo escuadra.

Fue esta tarde de domingo que los uniformados habrían sido alertados por vecinos del lugar luego que vieron cuando un sujeto desconocido ingresó a una casa.

Los elementos policiacos estatales y municipales montaron un operativo coordinado logrando cercar la vivienda y atrapar a un sujeto en la zona del área boscosa hacia la fábrica de la Nestlé.

Se trató de un joven de aproximadamente 18 años, quien dijo responder al nombre de José Manuel «N», quien al parecer provendría de la localidad La Estanzuela y mismo que fue asegurado junto con artículos y una maleta en cuyo interior fueron hallados:

  • 1 Pantalla de plasma de 65 pulgadas.
  • 2 computadoras portátiles, una color negro y otra en color rojo
  • 3 pares de tenis de diferentes marcas
  • 1 cartera de dama color negro

El rata, tras ser capturado fue identificado plenamente por los agraviados.

Los uniformados, al revisar al sujeto, le encontraron entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra, en color negro, la cual -trascendió- sería una réplica de las de uso exclusivo del Ejército.

Posterior a su captura, el sujeto, ahora señalado de presunto robo y posible posesión de arma de fuego, fue trasladado por los elementos policiacos para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente conforme a lo que marca la Ley.