Inician choques en Bulevar Xalapa-Coatepec este miércoles

0
244

Coatepec, Ver.- Un percance automotriz se registró esta tarde sobre el bulevar Xalapa-Coatepec cerca de la zona de Arenales, tras el accidente, al menos dos personas resultaron lesionadas.

Fue poco después de las cuatro de la tarde cuando la citada vía de comunicación quedó cerrada parcialmente en el carril con rumbo a Coatepec luego que dos autos chocaran, justo en el sitio donde se ubica un tope.

Se trató de una camioneta Avanza de la Toyota color negro con placas del Estado de México y un Aveo de Chevrolet con placas de la Ciudad de México.

Al parecer, fue el Aveo el que chocó por alcance contra la Toyota.

Dos personas, los copilotos de ambas unidades, resultaron con lesiones tras el choque, mientras que las unidades resultaron con daños considerables.

Al sitio se presentaron paramédicos de la agrupación Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Comisión Nacional de Emergencias para brindar atención a los lesionados.

Personal de Tránsito del Estado llegó al sitio para tomar conocimiento y hacer el deslinde de responsabilidades así como el posterior retiro de los autos siniestrados.

Una larga filas de autos se generó por el cierre parcial del Bulevar; el cual quedó liberado ya pasadas las cuatro y media de la tarde.