En Xico no se pretende perjudicar a ningún ciudadano: Luis Yoval

0
124

Xico, Ver.- (SANDY BARRADAS) El alcalde de Xico, Luis Yoval Maldonado, indicó que las acciones que emprende su gobierno para ordenar el municipio, no pretenden perjudicar a ningún xiqueño.

A través de un comunicado, el edil señaló que su administración tiene como objetivo principal el respeto, la tolerancia, la comunicación y el diálogo, sin embargo mencionó que se encuentran en un momento de transición buscando transformar por medio de acciones que ayuden al desarrollo del municipio.

“Mi gobierno apuesta por un trabajo honesto que abra oportunidades que contribuyan a crear en prosperidad en las familias, pero a su vez, que dichas acciones no afecten a terceros”, refiere el comunicado.

No obstante, Yoval Maldonado, consideró que nadie puede estar por encima de la ley, por lo que todo ciudadano debe respetar las normas y los estatutos.

Y es que apenas hace unos días, un grupo de vendedores no conformes con las nuevas medidas que el Ayuntamiento está implementando acudieron a manifestarse a la ciudad de Xalapa.