Descuentos para el acuario de Veracruz a través de paquetes turísticos propone gobernador Cuitláhuac

0
15

Xalapa, Ver.- (ANA LILIA VELÁZQUEZ).- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, propuso un descuento del 50 por ciento para el acceso al acuario del puerto de Veracruz, a través de paquetes turísticos que incluyan visitas a San de Ulúa y así la derrama económica sea mayor.

De ahí que el acuerdo tiene que ser con los restauranteros y hoteleros, incluyendo a los alcaldes de Boca del Río y de Veracruz.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que esa es su visión.

Para que las decisiones del manejo del Acuario del puerto de Veracruz se tomen entre todos y no «nada más 5 letrados, que exista esa concordancia para hacer las cosas mejores y voy por esa línea».

La mañana de este miércoles, se suspendió el ingreso de visitantes al acuario de Veracruz tras la clausura del lugar ejecutada por la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA).

De acuerdo con el titular de dicha dependencia, Sergio Rodríguez Cortés, lo que se busca es conocer si se cumple con las normas ambientales para el manejo de las especies y evaluar sus protocolos de su operación.

Se tiene la sospecha de un presunto canje de animales, además de que se detectaron descargas irregulares en la parte trasera del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here