“No hay un rechazo total de EUA”, dice AMLO sobre invitar a todos a Cumbre de las Américas

0
4

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el gobierno de Estados Unidos ha mostrado una muy buena disposición para analizar su invitación a todos a la Cumbre de las Américas, pues no ha habido un rechazo total a su llamado.

“Faltan 10 días y se está hablando, se está dialogando con el propósito de que se invite a todos y hay muy buena disposición del gobierno de Estados Unidos. Al menos han actuado de manera respetuosa, no ha habido un rechazo total, tajante”, expresó AMLO en conferencia mañanera.

López Obrador resaltó que la Cumbre de las Américas, programada del 6 al 10 de junio, debe ser de hermandad, para demostrar al mundo del uso del diálogo como medio para resolver sus diferencias.

“Lo que estamos buscando es que sea la Cumbre del diálogo y de la hermandad, que Los Ángeles se conviertan en la sede mundial del diálogo y la fraternidad para mandar un buen mensaje al mundo de la importancia del diálogo de la política y el de resolver nuestras diferencias haciendo un lado el uso de la fuerza ni la confrontación”, indicó AMLO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here