ÚLTIMA HORA; Hallan restos humanos cerca de Apazapan

0
2501

Apazapan, Ver.- Intenso despliegue policíaco se ha generado esta tarde en un punto de la carretera que comunica a Jalcomulco hacia este municipio cerca de una zona conocida como Chahuapan.

Ha trascendido fueron hallados los restos de 5 hombres, en el sitio se han presentado elementos de la Policía Estatal y Policía ministerial, así como particulares al parecer familiares de las personas que habrían sido reportadas como desaparecidas en la localidad de Tuzamapan municipio de Coatepec la tarde de este martes.

Fue poco después de las 4 de la tarde que se generó la alerta luego de que algunas personas hubiesen reportado el hallazgo de restos humanos en el sitio indicado.

Más tarde a este lugar se han presentado ya personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes pasada las 5 de la tarde ya tomaban conocimiento del caso para dar inicio con las averiguaciones así como también proceder con el levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado al servicio de medicina forense en la ciudad de Xalapa Veracruz.

Hasta el momento sigue sin confirmarse la identidad de los fallecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here