Madre del director de la Policía Vial pide ayuda al presidente para encontrar a su hijo

0
86

Xalapa, Ver (Ana Lilia Velázquez).- A través de un vídeo que circula en las redes sociales, Lidia Enriqueta meza López, madre del policía Juan Alán Cuetero Meza, director de la Policía Vial de la SSP de Veracruz, hizó un llamado al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que se sume a la búsqueda de su hijo, quien fue privado de la libertad el pasado 29 de mayo en calles del puerto de Veracruz.
El pasado martes, el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que Juan Alan Cuetero Meza fue sustraído por un grupo criminal en el puerto de Veracruz, y que se encontraban realizando un operativo en toda la zona para encontrarlo.

Ese operativo dio como resultado hasta ahora el aseguramiento de diversos inmuebles, cateo de ranchos y aseguramiento de unos 10 vehículos que participaron en el levantón al jefe de la Policía Vial de la SSP.

Cuetero Meza fue desaparecido al mediodía del domingo pasado, cuando regresaba o iba camino a la iglesia en el puerto de Veracruz, a bordo de su coche color rojo modelo Kia Forte, el cual fue localizado horas después cerca de Xalapa, en un paraje de Emiliano Zapata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here