Confirma gobernador que habrá nueva piel para el equipo de fútbol profesional

0
8

Xalapa, Ver. (Ana Lilia Velázquez).- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que la marca «Tiburones Rojos» no podrá ser utilizado en esta nueva etapa del equipo de fútbol, pero si podrán competir en la liga profesional.

El nombre será otro «ya veremos cuál es el que le dejan».

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que el nuevo concepto «tiene que ser autorizado por la Federación Mexicana de Fútbol y por la FIFA».
El objetivo es que ya regrese el fútbol de primera división a Veracruz.

Adelantó que ya existen opciones para el probable nombre que llevaría el equipo de fútbol, pero no le corresponde decirlo.

«Hay opciones, pero no estoy autorizado, porque es la marca de los empresarios, no sea que la registren antes, son serios y lo van a inscribir en la liga de ascenso».

Por parte del gobierno del estado, dijo, es el ofrecimiento del estadio Luis Pirata Fuente «se lo daremos gratis con tal de que pudieran invertirle todo a un buen equipo de fútbol y el estadio se le entrega en buenas condiciones».

Ni el empresario Fidel Kuri Grajales, ni su empresa Promotora del Valle de Orizaba, ni el Gobierno de Veracruz son propietarios del logotipo y marca Tiburones Rojos de Veracruz, sino que actualmente se encuentra embargado a favor de TV Azteca, mediante su filial Arrendadora Internacional Azteca S.A. de C.V.

Así consta el folio 257248, donde el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) notifica que, por instrucción del Juzgado Trigésimo Primero de los Civil del Tribunal Superior del Estado de México, se llevó a cabo el embargo de la marca Tiburones Rojos que poseía Promotora Deportiva del Valle de Orizaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here