Derrumbe de tierra afecta parcialmente una vivienda en Xalapa

0
30

Xalapa, Ver.- El derrumbe parcial de tierra y piedras cayó sobre una vivienda de la colonia 3 de Mayo en esta capital sin que se reportaran lesionados por el hecho, personal de Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio.

Fue en la calle Veracruz de la citada colonia que esta tarde la intensa lluvia habría provocado el reblandecimiento de la tierra y ésta cayó en una casa.

Tras el hecho, vecinos del lugar acudieron a prestar ayuda al tiempo que reportaron el hecho a la línea de atención a emergencias 9-1-1.

Personal de bomberos y de Protección Civil de Xalapa acudieron hasta la calle Chiapas casi esquina con Veracruz, donde una vivienda se vio afectada, después de que la lluvia hablando la tierra y cayera en un domicilio sin que ninguna persona resultada lesionada.

Paramédicos y Policía Municipal y Estatal también acudieron para brindar las atenciones correspondientes a los afectados.

Posterior al derrumbe y valorar la situación, personal del Ayuntamiento de Xalapa procedió a brindar apoyo a la familia para retirar el lodo de la vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here