Crean conciencia en el cuidado de flora y fauna en Teocelo

0
207

Teocelo, Ver. (SANDY BARRADAS).- Ciudadanos de Teocelo se dieron a la tarea de pintar los postes con motivo de la fauna, la flora y las tradiciones del municipio.


Sobre el tema, Aldo Mora, indicó que una de las finalidades de esta iniciativa es invitar a los artistas locales a sumarse, pintar y enviar un mensaje hacia la ciudadanía sobre el cuidado de los animales y el medio ambiente.

“Pintamos los postes y la intención es invitar a nuestros amigos artistas de Teocelo a que pinten con la idea de dar un mensaje para la gente hacia el cuidado de los animales, la fauna, la flora, de nuestras tradiciones, la idea es eso, dar una mejor imagen a Teocelo”, mencionó.

Asimismo, consideró que la propaganda y publicidad que suelen pegar en los postes es invasiva y deja una mala imagen.

“En lugar de publicidad invasiva esta agrada más a la gente, los dejan sucios no se dan a la tarea de dejarlos como estaban, la idea es que la misma ciudadanía no permita ese tipo de propaganda”, dijo.

Señaló que hasta el momento se han pintado alrededor de 37 postes desde la calle 5 de mayo y Rubén Darío con aves, mariposas, payasos, café y animales como el armadillo.

Finalmente, precisó que en el proyecto están involucradas unas 15 personas quienes se han dado a la tarea de apoyar y se han inspirado en un mural que fue realizado hace años por Gordon Strong con el mensaje de un mejor Teocelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here