«Madre que asesino a su propio hijo se entregó a las autoridades»: CGJ

0
77

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que la madre del pequeño de 4 años de edad, a quien asesinó en esta capital se entregó a las autoridades y admitió su responsabilidad.Ahora será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que determine la responsabilidad de Zurisaday R. C., aunque consideró que no será una situación fácil.

Es muy triste y lamentable, la madre se entregó, privó de la vida a su propio hijo, no quisiera hacer otro comentario, porque hay mucho dolor en ella, fue una circunstancia triste lamentable ella al darse cuenta de lo que había hecho muestra arrepentimiento y se entrega”, dijo.

Sostuvo que la mujer se enfrentó a circunstancias complejas y complicadas, Ser la madre del menor y de una menor más, ambos con padecimientos crónicos.

El niño tenia un padecimiento crónico que le impedía algunas cosas, se mezcla frustración, ella recurrió a la atención médica, consejería, después no la sigue, se le fue complicando la circunstancias y bueno se da esta situación de que priva de la vida a su propio hijo, y se entrega”.

La Fiscalía General del Estado tendrá que hacer la investigación, mientras que la administración estatal seguirá con los programas de prevención.

Vecinos de la calle Benito Juárez de la colonia Nacional, reportaron al número de emergencia 911 que escuchaban golpes y gritos de un menor al interior de una vivienda. Pero nada se pudo hacer.

Finalmente este día, la madre se entregó a las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here