Mesa de Redacción «Anilú no para»

0
25

Enrique Yasser Pompeyo.- La diputada local Anilú Ingram Vallines no para. Además de su trabajo en el Congreso del Estado, en donde ha impulsado y presentado iniciativas en beneficio de diferentes sectores, recorre el territorio veracruzano para escuchar a la población.

Hace poco realizó una gira de trabajo por la Huasteca Baja y visitó los municipios de Chicontepec, Ixhuatlán de Madero y Benito Juárez.

En la zona sur de la entidad estuvo en los municipios de Nanchital y Agua Dulce.

La coordinadora del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también acudió a la Sierra de Zongolica y visitó el municipio de Soledad Atzompa.

Ahí se reunió con agentes y subagentes municipales con quienes conversó acerca de las necesidades de la región.

La legisladora tiene claro que la problemática de la Sierra de Zongolica es compleja, por lo que urgió a las autoridades a que apliquen recursos y políticas públicas de fondo.

Mientras tanto, Ingram Vallines ya prepara un Punto de Acuerdo para presentarlo ante el Congreso veracruzano con el fin de que se atienda esa región.

En la zona norte, en Tuxpan, sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en la cual conversaron sobre temas y problemas que aquejan al sector.

En el mismo municipio asistió al Foro “Mujeres Rompiendo Barreras” y mantuvo reuniones con más de 500 mujeres. Fue un espacio abierto en donde las participantes expresaron las dificultades en el ámbito laboral.

A todo esto hay que sumar las jornadas de carne a bajo costo que implementa en diferentes zonas de Veracruz en apoyo a la economía de las familias.

De esta manera, Anilú Ingram recorre la entidad para conocer y escuchar de manera directa las necesidades de la población, pero, sobre todo, proponer alternativas de solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here