Se esperan a más de cien mil personas a fiestas de Xico

0
103

Xico, Ver. (SANDY BARRADAS).- Se esperan a más de cien mil personas a las festividades en honor a Santa María Magdalena en el municipio de Xico, así lo informó el alcalde, Luis Yoval Maldonado.

Explicó que se han llevado reuniones con los diferentes cuerpos de emergencia así como distintas corporaciones, como parte de la logística de esta fiesta patronal.

Entrevistado, dijo que se avanza con los preparativos para recibir y ofrecer seguridad a los visitantes, así como a los xiqueños.

«Vamos avanzando, estamos en los preparativos y organizándonos para que las fiestas luzcan en el recibimiento al turista. Estas reuniones se realizan para dar mejor atención y los ciudadanos tengan toda la confianza», abundó.

Del mismo modo, señaló que se está a la espera de la información y respuesta por parte de autoridades correspondientes entorno a la tradicional Capea, por lo que precisó que aún no está definida su realización.

«Nos estamos preparando, aún no se define y estamos en espera de la respuesta e información de las autoridades correspondientes, pero aún no se define», acotó.

Agregó que existe coordinación y apoyo por parte del ayuntamiento con los artesanos que suelen participar en las diferentes actividades como el tapete de aserrín; así como con los prestadores de servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here