Confirman casos de Dengue en Las Lomas

0
121

Coatepec, Ver. (JORGE PÁEZ).- El agente municipal de Las Lomas Yoni Mario Palafox Ronzón confirmó este miércoles que ya hay casos de dengue en esta localidad perteneciente al municipio de Coatepec.

«Recientemente se han reportado ya algunos casos de esta enfermedad y es importante empezar a hacer conciencia en los ciudadanos sobre los cuidados y prevenciones que deben mantener».

La autoridad local comentó que es importante para las personas que sean contagiadas que acudan al centro de salud en la cabecera municipal y no lo hagan con médicos particulares.

«Es importante que se acuda al centro de salud que esta aquí en Coatepec para que se pueda llevar un diagnóstico del paciente como de la enfermedad en general y tener las estadísticas necesarias que puedan ayudar a nivel municipal»

Además, argumenta que los interesados en que sean fumigados sus hogares deben acudir a estas instalaciones para hacer la solicitud y sea personal autorizado quien acuda a las comunidades que el comanda para fumigar y tratar de evitar la propagación y contagios.

Finalmente aseguró que en los próximos días se organizarán campañas encabezadas por el para la limpieza de las calles y retiro de basura en donde se pueda acumular este mosquito y puedan combatir y reducir el índice de contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here