Reconoce alcalde de Coatepec trabajo de Eric Cisneros

0
73

Coatepec, Ver. (SANDY BARRADAS).- El alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, indicó que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros es un hombre que ha recorrido todo Veracruz, y además se encuentra involucrado en las problemáticas de la entidad y ha impulsado la cultura y tradiciones de los grupos étnicos.

Y es que destacó que para Coatepec es un personaje que ha ayudado mucho, por lo que aseguró que es visto con buenos ojos para que participe y encabece el proyecto del partido Morena en Veracruz con miras a las elecciones del 2024.

“Tengo para todos respeto, sin embargo tengo que reconocer que para Coatepec el personaje que más ha ayudado enormemente y además se siente coatepecano es Eric Cisneros, quien es un hombre que ha recorrido todo Veracruz, lo conoce y está involucrado en toda la problemática, el rescate de la cultura, las tradiciones, dando a reconocer grupos étnicos a los cuales pertenece para que sean visibles.

Lo vemos con buenos ojos que participe y la ciudadanía reconozca su trayecto y trabajo y logre el propósito que haría bien encabezar el proyecto para Veracruz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here