Con armas atracan «La Casa del Pan» se robaron una camioneta

0
692

Xalapa, Ver.- Durante la noche de ayer domingo sujetos asaltaron el negocio conocido como «La Casa del Pan» ubicada en la avenida Araucarias, en la zona de las Ánimas.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 10:00 de la noche en donde segun la información que trasciende los malechores encañonaron al propietario para despojarlo de una gran cantidad de dinero ademas de escapar en una camioneta de la marca Ranger, que también era propiedad de la víctima.

Luego de reportar el hecho ante las autoridades se activo un fuerte operativo el cual tuvo éxito gracias a las cámaras de vigilancia C4 y al inmediato despliegue de elementos de la Delegación 20 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La camionet fue hallada en la localidad de Corral Falso, en el municipio de Emiliano Zapata, donde los delincuentes abandonaron la unidad y se fueron con rumbo desconocido.

Posteriormente se solicitó al operador de una grúa y la unidad fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se recopilará información para iniciar una carpeta de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here