Xalapa, Ver.- Nuevamente amanece Veracruz con nota roja, donde un ataque con armas de fuego dejo como resultado un saldo preliminar de cinco personas muertas y un lesionado, la media noche de este miércoles a un lavado de autos ubicado en la esquina de la calle General Anaya y Gloria Corrales de la colonia Esperanza Azcón, en Coatzacoalcos.
Los hechos acontecieron alrededor de las 23:45 horas, cuando un grupo de sujetos desconocidos a bordo de una camioneta, encapuchados y portando armas largas y cortas, llegaron y rafaguearon el lavado de autos.
En el lugar quedaron tendidos los cuerpos sin vida de cinco personas, algunos de ellos aparentemente trabajadores de ese servicio de lavado y otros conductores de taxis.
Mientras que una sexta persona, quien conducía el taxi marcado con el número 5804, pese a que recibió varios tiros en la espalda y en las piernas, pudo salir del lugar y tomo el vehículo de alquiler que conduce y manejando el mismo, logró llegar hasta el hospital Comunitario solicitando atención médica.
El lugar donde ocurrió la masacre fue acordonado alrededor de dos cuadras por elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para evitar el paso de personas y vehículos, mientas que a los reporteros que llegaron al lugar a cubrir la información fueron corridos por policías de ambas corporaciones.
Los cuerpos fueron levantados por peritos de la fiscalía y trasladados al servicio médicos forense en calidad de desconocidos, mientras que los agresores lograron escapar.
presencia.mx