Jueves 29 de julio, inicia aplicación de segunda dosis a adultos de 50-59 en Coatepec

0
618

Coatepec, Ver.- Será el próximo jueves y viernes 29 y 30 de julio cuando en Coatepec se aplique la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a adultos de 50-59 años este municipio, de Xico y de Teocelo.

Luego que el delegado de programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara diera a conocer que en Coatepec, Xico y Teocelo se aplicará la vacuna los días 29 y 30 de julio, la subdelegación en este municipio dió a conocer el calendario.

De acuerdo a la información, será el día jueves 29 de julio cuando se aplique la inmunización a los adultos de 50-59 en el gimnasio Coatepec ubicado en la calle Zaragoza; desde las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde se estarán recibiendo a todos los adultos de la zona centro y localidades de este municipio.

Viernes 30, vacunación para Xico y Teocelo

De acuerdo al calendario, será el viernes 30 cuando en el mismo recinto, el Gimnasio Coatepec, se esté aplicando la vacuna a los pobladores de los municipios de Xico y Teocelo; desde las ocho de la mañana y hasta las doce del día se recibirán a los pobladores de Teocelo y a partir de las doce y hasta las seis de la tarde, vacunarán a los que radiquen en Xico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here