Mujer pierde la vida al caer de su moto en la avenida Rébsamen de Xalapa

0
601

Xalapa, Ver.- Una mujer de aproximadamente treinta años de edad falleció esta noche cuando manejaba una motoneta sobre la avenida Rébsamen; la motociclista, al parecer habría caído en un bache lo que le hizo perder el control.

Fue poco después de las nueve de la noche de este miércoles cuando la mujer, que manejaba una motoneta color azul estilo «Vintage» sobre la avenida Rébsamen acompañada de otra persona, presuntamente habría caído en un bache adelante de la unidad habitacional Xalapa 2000, perdiendo el control y cayendo al pavimento.

El golpe contra el pavimento y la guarnición habría provocado la muerte instantánea de la mujer.

Vecinos que presenciaron el accidente se acercaron para tratar de brindarle ayuda, pero al ver su condición, pidieron ayuda de las corporaciones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Xalapa y paramédicos de la agrupación Panteras de la SSP, quienes en vano trataron de auxiliar a la mujer, pues ya no presentaba signos vitales.

Luego de conocerse el deceso, uniformados de la Policía Estatal acordonaron el área, provocándose caos vial al quedar cerrados totalmente ambos carriles.

Minutos después, al lugar del lamentable hecho, llegaron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes iniciaron las pesquisas sobre el hecho para  posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here