Olvida sus llaves en casa y su gatito le abre la puerta. VIDEO

0
54

En redes sociales se comparten diariamente múltiples grabaciones de situaciones curiosas, divertidas o sorprendentes en las que están implicados algunos animales que, ya sea que se encuentren en su ambiente natural o estén domesticados, protagonizan escenas inolvidables que se vuelven viral en las redes sociales.

Tal fue el caso de una joven que compartió un video el cual fue protagonizado por su mascota; un tierno gatito que se convirtió prácticamente en su héroe al evitar que se quedara afuera de su departamento, una vez que ella olvidó las llaves en el interior. Lo que dejó sorprendidos a los internautas que compartieron la historia.

En el video se observa a Julia, la protagonista de la historia, grabar con su celular el momento en que su gatito le salva la vida al abrirle la puerta de su casa, mientras ella permanece en el pasillo, esperando pacientemente que se concrete la acción. Sin bien este suceso podrá parecer imposible de realizar, el pequeño Michi corroboró que esta idea no es del todo cierta

Un pequeño Michi se convierte en el héroe de su dueña

En cuestión de segundos, se ve en el video cómo de pronto la puerta se abre y se aparece el gatito quien de inmediato es levantado por Julia; y se ve la joven sonriente y orgullosa lo presume a la cámara.

La grabación ha sido un éxito en las redes sociales, en donde cuenta ya con más de 220 mil likes y ha sido compartido al menos en 21 mil ocasiones por aquellos usuarios que no daban crédito a lo que acababan de observar.

Gracias a esta gran hazaña, el gatito de Julia se ha convertido en todo un héroe, aunque hubo quienes dudaron de la posibilidad. Ante las reacciones y cuestionamientos de los escépticos, la joven decidió demostrarle a los cibernautas que nada de lo que había sucedido en el video era falso.

Fue entonces cuando Julia decidió publicar otro video en donde de nueva cuenta se aprecia al gatito abrir la puerta, solo que ahora desde el interior de la habitación, por lo que con esto no quedaron dudas para los usuarios acerca de la habilidad de este este pequeño minino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here