Dos aspirantes a dirigencia de la Sección 32 del SNTE son aviadores: candidato

0
44

Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- Miguel Pérez Preza, candidato a la Secretaría General de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), acusó que dos de los otros aspirantes son presuntos aviadores.

«Enrique Velázquez y Daniel Covarrubias, ambos aviadores, el primero tiene 26 años que no trabaja en las aulas, y el otro es jefe de sector, debe ganar como 50 mil pesos al mes, pero no nos ha dicho cómo obtuvo esa plaza, pues con esas concesiones que tenían como Equipo Político«, acusó el candidato de la planilla blanca.

Aunado a lo anterior, señaló que «su origen es charro, corporativo, antidemocrático, sus prácticas son así, emiten un reglamento que no sirve, que correspondería a la década de los 80, muy antidemocrático, muy restrictivo de derechos«.

Miguel Pérez calificó a sus contrincantes así: «son como el doctor Simi, lo mismo, pero con otro pelaje».

Además, aseguró que no hay piso parejo, «en todo el estado de Veracruz, supervisores, jefes de sector, secretarios generales, están empujando a la gente a votar por Covarrubias».

Al ser cuestionado sobre un posible fraude en las elecciones de este viernes, respondió : «que no toreen al tigre, porque la CNTE y nosotros somos una sola cosa, si tocan a uno, tocan a todos».

Recordó que la CNTE tiene 400 mil compañeros en el país, «no vamos a permitirlo, no lo toleraríamos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here