Colapsa escenario de Gloria Trevi en la Usbi

0
69

XALAPA, VER.- La tarde de este sábado colapsó la estructura del escenario donde presentará la cantante Gloria Trevi en el estadio de béisbol de la Universidad Veracruzana.
De manera sorpresiva se cayó cuando técnicos colocaban las luces para el espectáculo.

El cual marca el retorno de la diva del pop Gloria Trevi a Xalapa con su nuevo show denominado Ven a mi ISLA DIVINA World Tour que se presentará en el campo deportivo de la USBI el sábado 14 de Mayo en punto de las 20:30 horas.

El estadio de béisbol de la Universidad Veracruzana, a un costado del gimnasio de la USBI será el lugar sede donde las zonas van desde zona preferente y salas lounge pasando por Diamante, Oro, Plata, Bronce y Generar desde $ 550 el acceso.

De acuerdo a los organizadores de trata de un show muy divertido, atrevido, sensual, lleno de color, nuevos vestuarios y canciones icónicas de más de treinta año de trayectoria «es lo que la regiomontana presenta en este año 2022 y las 5 fechas de sold out en estos primeros meses en el Auditorio Nacional son solo una muestra de lo que los xalapeños podrían disfrutar en esta gira Isla Divina»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here