Secretaría del Bienestar lleva a municipios oficinas móviles

0
42

Coatepec, Ver. (SANDY BARRADAS).- El Enlace Estatal del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” de la Secretaría del Bienestar, Jorge Luna Hernández, informó que con el objetivo de brindar atención directa en los municipios, se llevan oficinas móviles de este programa social a los interesados.


“Hemos estado en una dinámica trazada desde el Gobierno de México por parte de un trabajo conjunto con la Secretaría del Trabajo con la del Bienestar, llevando a cabo en todo el país y particularmente en el estado, las oficinas móviles del programa Jóvenes”, señaló.

Entrevistado, precisó que hasta el momento esta estrategia se ha llevado a cabo en los municipios de Poza Rica, Papantla, Veracruz Puerto y Boca del Río, así como en Jesús Carranza y Coatzacoalcos.

Abundó que en estas oficinas móviles se ayuda a los jóvenes en sus trámites, aclaraciones, dudas, vinculaciones a centros de trabajo y registros de los mismos jóvenes y centros de trabajo.

“El objetivo de estas oficinas móviles es brindar atención directa, trasladar los servicios del Gobierno de México en cuanto al programa a los municipios que los requieren y brindar atención a los jóvenes es sus trámites, aclaraciones, dudas, vinculaciones a centros de trabajo, registros de jóvenes y centros de trabajo y ha habido buena respuesta en cada una de las sedes.

Los jóvenes se acercan y en ese momento se vinculan, esperamos que pronto haya más oficinas móviles en nuestra región y en el centro, solo en Xalapa hemos tenido una oficina móvil pero hace tiempo”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here