Sindicato emplaza a huelga al Ayuntamiento de Coatepec

0
380

Coatepec, Ver. (SANDY BARRADAS).- Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Coatepec (SUTSEMCO) se manifiestan esta mañana en el Palacio Municipal.

Al respecto, el Secretario General José Luis Hernández Hernández, informó que no hay interés por parte del Ayuntamiento para dialogar y llegar a un acuerdo al aumento salarial que piden, además de recriminar que la autoridad municipal incumple con las prestaciones que ya tienen establecidas.

“Es poca atención a su gente del Ayuntamiento, siendo un sindicato del Ayuntamiento no nos prestan atención, pedimos que las prestaciones económicas se cumplan y estamos solicitando el incremento salarial y no asisten al Tribunal las autoridades cuando se les cita.

Ya se solicitó la presencia de alcalde pero mandan a otra gente y no hay diálogo, ayer martes tuvimos reunión y no se presentan, hay desinterés hacia el trabajador salarial”, comentó.

Agregó que aunque solicitan el 30 por ciento de aumento en los salarios, solo es un margen para negociar.

Del mismo modo, dijo que no se ha suspendido ningún servicio, ya que no se quiere perjudicar a la ciudadanía.

Asimismo, explicó que se trata de 149 trabajadores que se encuentran en espera de una resolución.

Finalmente, indicó que están solicitando la presencia de la autoridad para que les den una solución antes de que estalle la huelga, misma que se tiene prevista para el próximo 16 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here