Aparatoso choque de autobús con marinos cerca de Laguna Verde

0
417

Actopan, Ver.- Al menos nueve marinos heridos dejó como saldo el percance de un autobús de la Marina-Armada de México cuando se desplazaba sobre la carretera federal 180 Veracruz-Poza Rica, en el tramo El Farallón-la Mancha.

Fue este medio día cuando un autobús en color gris oscuro, con logotipos de la Secretaría de Marina-Armada de México y número 100615, se salió de la cinta asfáltica, cuando se dirigía hacia el Norte del Estado.

Fue en el tramo comprendido entre El Farallón y La Mancha donde el conductor del camión de pasaje perdió el control, al parecer por una falla mecánica; la unidad transportaba cerca de treinta elementos de la Semar.

Luego del aparatoso despiste de la unidad, varios de los Marinos resultaron lesionados por lo que de inmediato pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Cinco efectivos militares podrían presentar heridas de consideración.

Al sitio llegó personal de la Semar, Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja así como de otras corporaciones de distintos municipios, mismos que de inmediato brindaron los primeros auxilios a los heridos para posteriormente transportarlos a un hospital en la ciudad de Veracruz.

El tráfico quedó cerrado parcialmente en tanto se permitió el trabajo de las corporaciones de socorro.